jueves, 12 de julio de 2012

La Real Sociedad presenta la nueva colección

La primera será una mas clásica al optar por una segunda equipación bastante innovadora. Por su parte, los porteros lucirán un año mas el color verde, en este caso en distintos tonos.


jueves, 5 de julio de 2012

Lucio a la Juventus



Apenas unos días después de confirmarse su marcha del Inter de Milán (con el que tenía contrato hasta 2014), el veterano central brasileño de 34 años Lúcio ha encontrado nuevo equipo en Italia.
Concretamente, se trata de la Juventus, conjunto que ha confirmado su incorporación por medio de un comunicado publicado en su página web.
Así, el ex futbolista del Bayer Múnich se encuentra en Turín pasando revisión médica con el cuadro bianconero, tras lo cual se procederá a la pertinente firma con el que será su nuevo equipo durante las dos próximas temporadas.
Campeón de la Serie A, la Juventus se está mostrando especialmente activa durante el presente mercado de fichajes, cerrando hasta la fecha hasta cinco incorporaciones, como son las de Martín Cáceres (sobre el que se ejerció la opción de compra fijada con el Sevilla),Asamoah (desde Udinese), Mauricio Isla (Udinese), Leali (Brescia) y Giovinco (Parma).
De este modo, el veterano internacional canarinho se convierte en el sexto fichaje bianconero, que de este modo se convierte en el conjunto más activo del mercado italiano.

miércoles, 4 de julio de 2012

El PSG a por Verratti



Una vez terminada la Eurocopa en la que Andrea Pirlo ha sido uno de los jugadores más destacados, en Italia ya se ha señalado a Marco Verratti como su sucesor. Este talentoso centrocampista de 19 años pertenece al Pescara, equipo con el que ha jugado un total de 32 encuentros en la última temporada.
Por eso este jugador ha despertado un gran interés entre algunos de los mejores equipos del viejo continente, que ya se pelean por ficharlo. Cesare Prandelli lo convocó en la primera lista para la Eurocopa, pero después no entró en la convocatoria definitiva.
Ahora es protagonista porque L’Equipe vuelve a colocarlo entre la lista de futuribles del Paris Saint Germain. El motivo es que el conjunto galo quiere seguir mejorando su equipo con jóvenes talentos, que complementen una plantilla en la que acaba de aterrizar Ezequiel Lavezzi.
El mismo rotativo asegura que podría llegar al Parque de los Príncipes por una cantidad cercana a los 10 M€. No obstante, parece que tendremos un verano lleno de rumores protagonizados por este jugador transalpino.

Fuente: Fichajes.com