Después de ver el choque entre dos equipos que están posicionados en la zona de arriba, el F.C Barcelona de Pep Guardiola perdió por 3-2 frente al Osasuna.
El club navarro no dispuso de muchas ocasiones pero aprobechó lo poco que tenía, y defendiendo su meta a muerte.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgv_CTvSDE8KcP2iqSMUedEn7loIb0eg7vKLsG-Qbr0wuM2Qfo6xRlqXRAmbXGxnSQoj__5-gGP1DHoL02zkhRj6UzWG-rtRAZIbXCtxVKdtKfhJc8tC2O1sPr6VljXYx-_Ah4pqvz71sc/s200/barcelona-osasuna-messi-reuters.jpg)
El partido se mantuvo un tanto espeso y frio hasta que Lekic volvió a marcar el segundo de la noche, minuto 22. El serbio está teniendo su día de suerte, no por marcarle dos goles al Barcelona, si no por hacer un partidazo, sin duda, el hombre del partido en los primeros compases del partido.
La segunda parte fue más favorable al club catalán. Se le empezó a reconocer con su juego de pases y sus multitudes oportunidades, hasta que el gol llegó por obra del chileno Alexis, el minuto 50, nada más empezar la segunda parte.
El partido se decantaba por los catalanes para poner el empate a dos en el marcador, pero Victor Valdes, arquero del Barça, tuvo un error lamentable en su portería en el que regaló a Raul Garcia el 3-1. El Barcelona no se lo podía creer.
El mismo transformó el quinto gol del partido, un gol que daría aire al equipo catalán y pondría sobre las cuerdas al club rojillo, pero no fue así. Las ocasiones llegaron pero no se finalizaron correctamente.
El Barça, finalmente, cedió ventaja al Real Madrid, que a pesar de seguir a 7 puntos, podría llegar la ventaja a los 10 puntos, algo imposible de remontar, pero quien sabe, puede pasar de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario