miércoles, 21 de septiembre de 2011


5ª jornada, partidos del miércoles

Hoy miércoles se juega el plato fuerte de la jornada, pero no porque jueguen los dos grandes, sino porque en otros campos como en el Calderón se podrá ver un espectáculo entre el Atlético y el Sporting, un equipo muy necesitado de puntos al no sumar todavía en la presente temporada.


A esa misma hora en la Rosaleda se podrá presenciar un Malaga - Athletic en el que los dos tienen que empezar a contar sus partidos por victorias, pero sobretodo el equipo rojiblanco.


En Vallecas se va a disputar el partido mas humilde de la Primera División, se enfrentan el Rayo y el Levante, dos equipos en los que la situación económica no es la deseada, y por ello tendrán que luchar en lo deportivo para poder equilibrar cuentas.

Volando a los campos del Sardinero, veremos un Racing - Real Madrid, en el que David deberá luchar frente a un Goliat que viene con la brecha abierta después de su dolorosa derrota frente al Levante en el que el conjunto Valencianista dejó bien claro que a los grandes se les puede meter mano.

Para terminar, podremos presenciar el partido de la jornada desde Mestalla, el líder luchará frente al mejor equipo del Mundo, suficiente aliciente para ver un espectáculo en el que esperamos que no haya tanta diferencia como la que mostró el Barcelona frente Osasuna.

¿Cual es vuestra porra para estos partidos?

Recordar que podreís ver estos partidos en: http://fdefutbolmundial.blogspot.com/

1 comentario:

  1. mi porra:

    Atletico - sporting 1
    malaga - athletic x
    Rayo - levante 1
    racing - real madrid 2
    valencia - barcelona 2

    ResponderEliminar