sábado, 15 de octubre de 2011


Liga BBVA: jornada 8, partidos del Sábado

Después del parón de selecciones, hoy mismo vuelve la liga con un tanto sabor europeo, ya que, los equipos que disputan sus respectivos partidos, tendrán que disputar entre semana sus compromisos europeos.

18:00
Cristiano Ronaldo jugará su partido numero 100 en liga
El Real Madrid, recibe a un Betis venido un poco a menos después de la dolorosa derrota frente al Levante, sin embargo, el conjunto de Pepe Mel intentará dar la campanada en el Bernabeu donde la última vez que el conjunto verdiblanco consiguió ganar fue en el año 1998.

Un Valencia lanzado visita  el Iberostar estadio, que este año no ha sido un fortín para el conjunto local como en años anteriores, a destacar al vuelta a los banquillos de todo un clásico como lo es Joaquín Caparrós. Habrá que ver si el Mallorca espabila con este revulsivo.

En el duelo mas nivelado de la tarde-noche, tenemos un Getafe-Villarreal, en el que los dos equipos no han arrancado como se esperaba en el comienzo de temporada, habrá que ver que equipo de los dos es capaz de cortar esta mala racha y así poder empezar a mirar un poco mas arriba en la clasificación.

20:00
A las 8 de la tarde el actual campeón, el Barcelona, recibe a un Racing lleno de ilusión y poder ganar 28 años después a un Barcelona en el que Messi será titular después de haver estado toda la semana de viaje en viaje, habrá que ver si el astro blaugrana llega en forma para seguir comandando la clasificación.

22:00
En el último partido del día, el Granada se enfrentará a un Atlético que no ha conseguido puntuar a domicilio en lo que vamos de liga, habrá que ver si está o no inspirado Falcao, porque de sus goles va a depender el transcurso del Atleti en este partido y en la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario