lunes, 30 de enero de 2012

Coutinho llega al Espanyol



Solo la firma del jugador Brasileño para que empiece a entrenarse con el club de la ciudad condal. Se trata de Phillippe Coutinho, un talentoso mediapunta que buscará los minutos que no está teniendo en el Inter para volver  por la puerta grande y afincarse en la ciudad de Milán.

Así pues, el Espanyol refuerza una de las posiciones que tenía mas debilitadas por las lesiones, la zona de ataque. El fichaje se ha cerrado esta misma mañana y Coutinho jugará en calidad de cedido en uno de los clubes mas jovenes de nuestra liga.

sábado, 28 de enero de 2012

Bojinov proximo fichaje estrella del Racing de Santander

El Racing de Santander podría tener a su killer de area en las proximas horas, y no es nadie más que el jugador del Sporting de Lisboa, Valeri Bojinov.
El bulgaro está en una situación algo incomoda con el club y la afición esta muy molesta con él, y no es para menos, después del problema que tuvo en el ultimo partido disputado, en el que llegó a empujar a Matías Fernandez, jugador de su club, para lanzar un penalti en el minuto 90. El bulgaro lanzó la pena maxima, pero fallo el penalti, llegando a mosquear muchisimo al entrenador lisboeta. Esa puede ser una de las razones de su salida del club, que saldría en calidad de cedido.
Si es así, el Racing llegaría a tener a un jugador veterano de la liga italiana y también, con buen olfato goleador.

jueves, 26 de enero de 2012

Levante - Valencia en directo


Un clásico de los que gustan


Si hace una semana vimos un partido en el que la maquinaria madridista aguantó tan solo quince minutos, ayer vimos a un Real Madrid muy ofensivo y sin complejos dispuesto a darle la vuelta a una eliminatoria que tenía cuesta arriba.


El partido tuvo un poco de todo, acciones polémicas, jugadas extraordinarias y hasta golazos que están hoy en día a la altura de los mas grandes, por no hablar del tiro de Mesut Özil que se estrelló primero contra el larguero y acto seguido contra el poste.

El de ayer era un partido en el que muchos madridistas se jugaban el prestigio. Uno de ellos fue, como no, Pepe. El portugués perdió en un par de ocasiones de nuevo la cabeza al dar un codazo a Cesc Fábregas y un intento de pisotón a Dani alves cuando este le había echo una segada, aunque, en esta ocasión demostró ser un defensa muy notable a la hora de cortar las acciones del ataque rival, pregúntenle sino al mejor jugador del mundo, Leo Messi.

Esta vez hubo un buen partido, donde pasará a las semifinales el mejor equipo del mundo, aunque, si algo pudimos comprobar ayer fue que este Real Madrid está cada vez mas cerca del conjunto blaugrana.




miércoles, 25 de enero de 2012

Encuesta del Mes


Muchisimas gracias!!

Barcelona - Real Madrid en directo




martes, 24 de enero de 2012

6 meses junto a ti

Si, empezamos como un blog muy modesto, de hecho lo seguimos siendo, sin embargo, algunas estadísticas que os mostraremos a continuación no las podíamos ni imaginar en nuestro comienzo allá por el mes de Julio cuando creamos esta web.
En total hemos superado las 30000 visitas, que si dividimos en cada mes, nos sale a 5000 visitas por mes, que, si calculamos en días nos salen a mas de 160 por día.


Mirando a los paises de procedencia, nos fijamos que la mayoría son procedentes de España, seguido por Estados Unidos y Alemania

Muchísimas gracias por el trato mostrado hasta ahora en los 6 meses que llevamos! Si queréis dejarnos un comentario para o añadir alguna sugerencia, lo podéis hacer sin ningún problema. Un saludo y Gracias de corazón

Mirandés - Espanyol en directo


lunes, 23 de enero de 2012

Villarreal - Sporting en directo

El Arsenal suspira por Demba Ba



Nadie a principio de temporada apostaba por el jugador Senegalés, sino que ahora incluso se especula con que Demba Ba puede acabar vistiendo la camiseta del Arsenal después de la inminente llegada de Thierry Henry. El traspaso se podría realizar en unos 18 millones de libras (21,5 millones de euros).

La posible llegada de Papiss Cissé incrementaría las posibilidades del jugador, que, ahora mismo solo está pensando en ganar la Copa África con su país.

Así pues, Demba Ba puede ser el complemento ideal para Robin Van Persie en el ataque del conjunto Gunner, ya que, entre los dos jugadores superan la treintena de goles esta temporada, y por tanto, supondría un salto de calidad para el club londinense.

viernes, 20 de enero de 2012

Taiwo se va del Milan al QPR

Esta noticia la ha adelantado el representante del propio jugador del Milan, por Twitter, afirmando que el jugador nigeriano se irá en las próximas horas de la ciudad de Milan para viajara rumbo a Inglaterra, exactamente, al equipo QPR de la Premier League.
El motivo de esta sorprendente decisión no tiene otro nombre que Massimilliano Allegri. El entrenador del Milan, no contaba con el ex-jugador del Marsella y el club inglés se lo lleva, aunque todavía no se sabe por cuanto cantidad.

Del Piero en la orbita del PSG


Durante este mes hemos hablado y mucho sobre el Paris Saint Germain y, en este caso, no vamos a bajar el listón y hablaremos del rumor que hay entorno a el jugador ya que no renovará por el club Juventino y también ha declarado que no piensa en la retirada por el momento.

Aquí es cuando entra el PSG, que, entrenado por Carlo Ancelotti, quiere empezar a ganar titulos a base de talonario, que en este caso no sería por un traspaso porque el jugador Italiano está fuera de contrato, y por tanto puede negociar libremente con el equipo que quiera, sino que sería ofreciendo un contrato muy difícil de rechazar.

Alessandro Del Piero va asumiendo que su etapa en el club de sus amores esta llegando a su fin y por ello está buscando la mejor opción de cara al futuro. Quizás el PSG aunque no descarta ir a Qatar.

lunes, 16 de enero de 2012

Abidal renueva y se para el fichaje de Jordi Alba



Finalmente, Eric Abidal ha renovado con el club catalán hasta la temporada 2013 y con una opción de renovar hasta el año 2015. Con esto todo, se acabó el culebrón de la salida del francés y la bienvenida de Jordi Alba.
Abidal, internacional con la selección francesa, ha jugado 177 partidos con el equipo culé y marcando un gol.
Esta noticia se ha podido sacar de la página web del Futbol Club Barcelona.

Javi Hervás ya es del Sevilla


Era algo que estaba prácticamente cantado desde hace varios días, pero no ha sido hasta hoy cuando Javi Hervás ha estampado su firma con el Sevilla Futbol Club para las próximas cinco temporadas. El jugador de 22 años ve así un sueño cumplido al poder debutar la siguiente campaña en la liga de las estrellas por un traspaso que ronda los dos millones de euros.

Muchos equipos se habían fijado en el canterano del Cordoba, un mediapunta con muy buen manejo del balón y que ya ha metido un gol en la liga adelante en sus 19 apariciones con el conjunto Andaluz, entre ellos se encuentran el Malaga de Manuel Pellegrini e incluso el Real Madrid para reforzar el Castilla en busca del ascenso a la liga de plata.

Así pues, Javi Hervás se incorporará a la disciplina de Marcelino, aunque las opciones de continuidad del técnico hispalense están en el aire y habrá que ver lo que ocurre durante las siguientes jornadas.

domingo, 15 de enero de 2012

¿Debe fichar el Barcelona en este mercado de invierno?


Tras la venta de Maxwell al PSG por 4 millones y la inoportuna lesión de Andreu Fontás, el Barcelona está ante la duda de salir a buscar algo en el mercado invernal o no, que si lo analizamos de dos formas nos sale una opinión bien distinta.

Por una parte, el Barcelona cuenta ha día de hoy con 16 jugadores de la primera plantilla, aunque si unimos a Cuenca ya que últimamente esta disfrutando de oportunidades de la mano de Pep, son 17, que sin embargo, se antoja una cifra bien escasa para afrontar acontecimientos tan importantes como son la liga, la copa del rey y las eliminatorias de la Champions League. Quizás por ello el Barcelona debería de buscar algún refuerzo invernal como puede ser en el puesto de lateral izquierdo, posiblemente la posición mas debilitada de la primera plantilla blaugrana.

Mirandolo de otra forma, nos topamos con que el filial Blaugrana está capacitado como para dar la talla en la máxima categoría del futbol español, jugadores como los Montoya, Tello, J.Soriano son jugadores que han debutado con la primera plantilla y lo han echo de una manera notable, por no mencionar al antes nombrado Isaac Cuenca. Por ello y mirandolo de esta manera, el técnico Pep Guardiola puede estar bien tranquilo y se puede permitir el lujo de no acudir al mercado hasta el mes de junio.

sábado, 14 de enero de 2012

Los veteranos del fútbol nunca se retiran

CURIOSIDADES DEL FÚTBOL


Siempre se dice que la mayoría de los jugadores se suelen retirar a los 35 años más o menos, pero hay otros que ni aún teniendo 40 años se retiran del fútbol. Es el caso de Rivaldo, ex-jugador del FC Barcelona, que a pesar de haber dejado el Sao Paulo brasileño el pasado mes de Diciembre, no se piensa retirar todavía.
A sus 39 años de edad, Rivaldo, ha afirmado que no se retirará hasta final de este año 2012 y su objetivo para seguir jugando al fútbol sería en Angola, en el equipo Kabuscorp do Girabola, equipo de la primera división del país.
Si el fichaje se confirmara, Rivaldo se convertiriá en todo un viajero del fútbol, ya que, ha jugado en muchos países a parte de Brasil y España. Le deseamos toda la suerte del mundo y que se note que fue Balón de Oro en 1999 y como no, campeón del mundo con Brasil.

viernes, 13 de enero de 2012

Ronaldinho podría volver al PSG


Ronaldinho no esta cobrando en el Flamengo gran parte de su ficha, por ello, el astro Brasileño se habría decantado por volver a europa, donde consiguió dos balones de oro y fue el jugador que marcó la época moderna del Barça.

El Flamengo, por su parte, no quiere en ningún caso desacerse de los servicios del crack y por ello, estaría ya en negociaciones de reconciliación con la empresa que contrató y llevó a cargo la operación, la empresa traffic.

Así pues, París se prepara para recibir al hijo pródigo y probablemente uno de los jugadores con mas calidad que haya pasado por el club, que con Ancelotti a la cabeza espera empezar a ganar titulos y caminar para ser un grande de europa.

jueves, 12 de enero de 2012

Jordi Alba, podría venir al FC Barcelona


El actual lateral izquierdo del FC Barcelona, Eric Abidal, sigue sin decir nada sobre su renovación y el club catalán se ha cansado un poco de esperar y ha empezado a echarle un vistazo al mercado de fichajes.
El favorito para suplir al francés, podría ser Jordi Alba, actual jugador del Valencia. El internacional españols ería un gran sustituto del francés, que tiene varias ofertas de clubes importantes a nivel mundial como son el Manchester City, Milan, PSG o su anterior equipo, el Olimpique de Lyon.
Después de la salida de Maxwell y también, después de esta noticia, suena con más fuerza el fichaje de Alba.


miércoles, 11 de enero de 2012

Maxwell, ¿fuera del Barça?


Como se ha ido rumoreando ultimamente, el todavía jugador del FC Barcelona, Maxwell, ha pedido al club blaugrana salir del conjunto de Pep Guardiola para buscar minutos en el Paris Sant Germain francés.
Pep Guardiola, ha declarado en rueda de prensa esta misma mañana, afirmando que de ser así, le desea lo mejor al brasileño y le muestra su agradecimiento por el labor que le ha ofrecido al club catalán.
Maxwell, lateral izquierdo con un gran manejo de la pelota, apenas ha entrado en los planes de Pep, ya que, solo ha podido disfrutar de 427 minutos, lo que ha hecho que varios equipos se hayan fijado en él, para que el brasileño, vaya en busca de minutos.

Parejo cerca del Betis



El Betis está intentando cerrar en este mes de enero cerrar su plantilla para afrontar la última parte del campeonato con la mayores garantías posibles, y por ello, se ha lanzado a por Dani Parejo, jugador que llegó al Valencia este año con la vitola de Crack de un Getafe donde dejó una huella inborrable.

Dani Parejo en todo caso llegará a Sevilla en calidad de cesión sin opción de compra, ya que el Valencia está muy interesado en recuperarlo para las próximas temporadas.

Así pues, es cuestión de horas que se cierre el acuerdo entre los dos clubes y esperamos que sea para el beneficio del jugador.

domingo, 8 de enero de 2012

Especial de la semana: Zaragoza, un club con serios problemas


Hasta hace muy poco, 5 años aproximadamente, el Zaragoza era un club que aspiraba a ganar la Copa del Rey y clasificarse para la Europa League ( en aquel entonces, UEFA). Tenía una gran plantilla con goleadores natos como Diego Milito, Ricardo Oliveira, Sergio Garcia y como no, con un medio campo muy completo, con Pablo Aimar al frente y Ayala en la defensa.
Pero en esta temporada 2011/2012, el Zaragoza sigue teniendo un buen equipo, con jugadores como Helder Postiga o el portero Roberto, pero, el club aragonés no consigue quitarse esa pequeña espina que tiene dentro y es el ganar en la Liga BBVA. Después del partido de ayer, perdiendo 1-0 contra el Racing de Santander, el Zaragoza de Manolo Jimenez sigue en el farolillo rojo con tán solo 10 puntos, unos números un tanto bajos para lo que llevamos de liga.
Yo no soy ningún experto en el fútbol, para nada, pero creo que el Zaragoza ha perdido algo con las ausencias de Ander Herrera (Athletic Club) y Gabi (Atletico de Madrid). Creo que el club debería plantearse seriamente fichar a algún jugador para que les pueda ayudar y sacarles del pozo que va a Segunda División.
Todavía falta mucha Liga, pero con 18 jornadas ya disputadas y con solo 10 puntos ( a 6 puntos de la salvación), el equipo de Jimenez tiene que espabilar y mucho.

viernes, 6 de enero de 2012

La vuelta de Henry



Un mes llevaba Thierry Henry entrenándose con el Arsenal cuando esta semana le han comunicado que jugará oficialmente los próximos dos meses con el equipo que le ha llevado a ser lo que hoy en día es, toda una institución en el panorama actual tanto en Londres como en Barcelona.

Henry actualmente milita en el New York Redbull, sin embargo, la ausencia de competición le ha llevado a volver a su casa para ayudar al equipo en lo máximo posible, tanto dentro como fuera del vestuario.

Así pues, la vuelta de un mito se produce en el Arsenal, aunque sean tan solo dos meses de juego, seguro que disfrutamos con el gran Titi Henry.

Sahin podría volver al Dortmund

Según la prensa alemana, el actual jugador del Real Madrid, Nuri Sahin, podría volver a su anterior equipo, e3l actual campeón alemán, el Borussia de Dortmund, por 20 millones de euros.
El equipo alemán niega el posible rumor de la vuelta del jugador turco. Sahin; que esta temporada a disputado 24 minutos en Liga (contra el Osasuna), unos pocos partidos de la Copa del Rey y unos pocos de la Champions League; todavía no ha declarado nada sobre este posible rumor.
Recordar que el jugador turco, que llegó este verano al conjunto blanco, tiene contrato hasta el año 2017.

jueves, 5 de enero de 2012

Reyes será del Sevilla en las próximas horas



El caso de Jose Antonio Reyes y el Atlético ha llegado a su fin, el jugador ha roto el contrato que tenia firmado con el club colchonero para las siguientes temporadas y ha cogido a eso de las 15:00 el AVE que le lleve directamente hasta la capital Hispalense.

La operación se ha cerrado en torno a 3,5 millones de euros, una cifra que sabe a bien poco ya que el Atlético de Madrid recibió en verano por el jugador una cantidad bastante superior a la tasada en invierno, que pese a ello, no esta mal.

En el Atlético de Madrid supo reponerse a un mal comienzo convirtiendose en uno de los heroes de la afición al conseguir el doblete (Uefa Europa League y Supercopa de Europa), sin embargo, con la vuelta de Manzano al Calderón ha vuelto a bajar el ritmo y eso le ha llevado a buscarse una salida lejos del Manzanares.

Neymar podria ir al Manchester City en breves


Neymar, actual jugador del Santos de Brasil, ha recibido una oferta casi inrechazable del Manchester City en el que ofrecen por el 70 millones de euros.
Si el fichaje se confirmara, el equipo inglés se haría con los servicios de uno de los jugadores con más talento de este siglo XXI. El City, lider en solitario en la Premier League, no quiere desaprobechar el mercado de fichajes y quiere fichar a toda costa al brasileño.
Pero la pregunta es: ¿lo conseguira?

martes, 3 de enero de 2012

Susaeta rescinde el contrato con el Rayo



Mala suerte la que ha vivido Nestor Susaeta esta temporada en el Rayo Vallecano a las ordenes de Sandoval. El jugador Guipuzcoano no ha jugado mas de una parte entera en lo que llevaba de temporada (32 minutos) entre liga y copa y eso ha sido lo que le ha llevado a rescindir el contrato que tenia con el Rayo.

El extremo derecho, a su vez, ha rechazado un montón de ofertas de segunda división, quizás porque quiera seguir triunfando en la liga BBVA o en alguna liga exótica, ya que, calidad no le falta.

lunes, 2 de enero de 2012

Mercado de Fichajes: 2 de Enero


Se abre el mercado invernal y muchos clubes buscan el fichaje que pueda ser un revulsivo para la segunda parte de la temporada y, por tanto, dar un salto de calidad en el equipo. Los equipos de Primera están haciendo los siguientes movimientos:

- Atlético de Madrid: Reyes, deseoso de salir del Atleti rumbo a Sevilla
- Real Madrid: Granero solo se moverá de la capital en caso de recibir una buena oferta
- Zaragoza: tras cerrar a Manolo Jiménez como entrenador, esperan cerrar la contratación de algún jugador en breves
- Real Sociedad: busca un killer y un lateral izquierdo en caso de que se pongan en bandeja
-Granada: Saviola acaba de renovar con el Benfica, y por tanto, no fichará por el club