miércoles, 28 de septiembre de 2011


Partidos del Miércoles de la Champions



Tras los partidos de ayer Martes, los de hoy no se quedan para nada atrás, ya que, en alguno de ellos el morbo está asegurado y los equipos tendrán que aferrarse para ganar y no bajar el pistón y por tanto, descolgarse.

En el grupo E tenemos dos auténticos partidazos como son el B.Leverkusen - Racing de Genk y el Valencia - Chelsea, en este último hay que destacar la vuelta de Juan Mata a la que hasta hace poco fue su casa.


siguiendo con el grupo F, quizás el grupo mas competitivo, lucharán un Arsenal que intentará desprenderse de las dudas generadas a principio de temporada frente a un Olympiacos que viaja a dar la sorpresa de la jornada, también hay que decir que el O.Marsella - Borussia Dortmund será uno de los partidos clave de esta jornada al ser probablemente un duelo por buscar el segundo puesto del grupo.


continuamos con el grupo G, se juegan el Zenit - Oporto y el Shakhtar D. - Apoel Nicosia , al loro con estos enfrentamientos ya que no tienen mucho nombre pero equipos como el Shakhtar y el Zenit tienen un juego muy fluido e intentarán sorprender al Oporto para poder conseguir el primer puesto de este Grupo.

Para terminar, en el grupo H juegan el Milan - Viktoria Pilsen y el Bate Borisov - Barcelona, esperamos que sea posible ver a la locomotora blaugrana imponiendose y logrando su primera victoria en esta edición de la Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario