martes, 27 de septiembre de 2011


Partidos del Martes en la Champions

Después de una apasionante primera jornada y, cuanto menos, sorprendente, llega la segunda jornada en la que los equipos intentarán no descolgarse para llegar con opciones reales a la sexta y última jornada.

Entre ellos están los partidos del grupo A, en el cual se enfrentan un Nápoles - Villarreal en la cumbre por intentar dar la sorpresa frente a los dos grandes que juegan entre si, el Bayern - Manchester City, en principio los Bábaros son los favoritos a la victoria, sin embargo, este City ha demostrado estar capaz de reinar en el viejo Continente.
En el grupo B habrá dos partidos bastante serios, en el que se enfrentan el CSKA - Inter , este último tendrá que ganar después de su derrota en la jornada inaugural, veremos lo que pasa, también estará en juego el Trabzonspor - Lille, que no empezaron con la misma fortuna y fluidez de juego.

siguiendo con el grupo C tenemos dos partidos con tensión como adjetivo por encima de todo, ya que el Benfica necesita seguir convenciendo después de dar la cara frente al United, enfrente tendrá al Otelul Galati, que todo hace pensar que será el último de este grupo, en el Manchester United - Basilea hay que destacar la ausencia de Rooney, sin embargo los diablos rojos siempre son favoritos.

Terminando con el Grupo D se juegan dos partidos bastante desnivelados, por su parte, el Lyon deberá ganar a el Dinamo de Zagreb para poder pelear frente al Ajax, que hoy no piensa en otra cosa que en puntuar frente al gallo del grupo, el Real Madrid, aunque hay que recordar que los blancos no atraviesan por su mejor estado de forma.

1 comentario: