miércoles, 5 de diciembre de 2012


Equipos de leyenda: Arsenal

Cuando tienes en tus filas a jugadores como Henry, Pires, Berkamp, Vieira, Lehmann o campbell puedes optar a cualquier titulo que te propongas. Sin embargo, un buen bloque de jugadores debe de ser guiado por un perfecto estratega que sepa llevar a flote el buque, y no fue otro que Arsene Wenger.

Henry, mágico
El equipo comenzó de una manera brillante en la Premier League con un juego dificilmente superable e imposible de parar por lo equipos contrarios. Un equipo que parecía estar muerto y que en un chispazo te mataba a la contra o con un simple robo del mejor mediocentro defensivo de la época y con asistencia al mejor Henry.

Si por algo caracterizó a este equipo fue por su capacidad de sacrificio que, unida a los pincelazos de los de arriba hacía presagiar un partido vistoso para el espectador. Arsene Wenger ya lo dijo en pretemporada que se encontraba con el mejor equipo al que hasta entonces había entrenado. El resultado en liga todos lo sabemos, 38 partidos jugados, 26 de ellos se saldaron con victoria gunner y concedieron 12 empates.

El once ideal de aquel equipo lo formaron:

Lehmann, Lauren, Campbell, Toure, Cole, Gilberto Silva, Vieira, Henry, Berkamp, Pires


Un once que probablemente se convierta en el mejor de la historia del club de Londres. Un once capaz de lo mejor.

2 comentarios:

  1. He oído que a este equipo le llamaban el "aburriarsenal", por la manera en la que ganaba a sus rivales.

    Me gusta tu blog, ¿qué te parece si intercambiamos enlaces? De todas formas, yo ya te he agregado a mi lista de blogs.

    http://www.eltocapelotass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar