lunes, 3 de diciembre de 2012


Postiga tiene un don

Quizás no sea el típico delantero al que todo el mundo le gustaría ver, ya pueda ser un Leo Messi o Cristiano Ronaldo, lo que si está claro que efectivo es al 100%. Helder lleva 7 goles en 12 partidos con un Zaragoza que demuestra olvidar la bochornosa temporada pasada.

Postiga celebra un gol esta temporada
El año pasado ya demostró tener buen olfato goleador y de ello vivieron los maños hasta el último suspiro para poder aguantar la categoría de forma heroica. Es un delantero que se mueve bien en busca de espacios, no se corta un pelo con los defensas y va muy bien de cabeza pese a su estatura. Además, cuando se encuentra dentro del área puede ser letal, de echo, la mayoría de sus goles los ha metido dentro del área de castigo.

Un don de un delantero al que nadie le ha regalado nada, sino pregúntenle a Helder de su paso por la Premier League. en la temporada que estuvo allí solo pudo disputar 19 partidos y la mayoría de ellos partiendo desde el banquillo, marcando un único tanto.

Lo que si tenemos claro es que Postiga se ha convertido en héroe para la afición maña, aunque el siempre lo quiere dejar en un segundo plano, ya que piensa que sin sus compañeros el no viviría de lo que vive, del gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario