sábado, 23 de julio de 2011


Griezmann, la perla de zubieta

Antoine nació en Macon hace 20 años, sin embargo, se ha criado en el fútbol español desde los 13 años cuando fue captado por Eric Olhats.


Cuando llegó a la Real fue quemando etapas hasta llegar con 19 años a dar el salto a la Real B, sin embargo, las lesiones de compañeros que supuestamente jugarian por delante de el le obligaron a jugar la pretemporada con el primer equipo, en principio, solo de relleno, pero, Antoine el día de su debut con el primer equipo marcó 2 goles, aunque dada la entidad del rival, se debía de contener la euforia, sin embargo, se convirtió en el máximo goleador de la pretemporada con 6 goles.


llegaba el momento de empezar la liga, antoine seguía entrenando con el primer equipo, aunque por debajo de Estrada, jugador que fue pedido expresamente por el Mister y que tuvo que ser relegado al banquillo por la eclosión de Antoine.


En su debut como titular Antoine marcó el gol de la victoria para su equipo frente al Huesca (2-0), ya era una de las estrellas del primer equipo sin haber debutado antes con la Real Sociedad B y finalizó siendo una de las claves del ascenso realista.


Estas actuaciones en el cuadro Donostiarra le han llevado a debutar con la selección sub-21 francesa y se ha puesto en el escaparate europeo a falta de despegar como futbolista, aunque el jugador es cauteloso y afirma que como en Donosti no va a estar en ningún sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario