viernes, 23 de septiembre de 2011


¿Liga Bipolar?


Esta semana se ha estado hablando sobre que si esta liga es otra vez plural, en nuestra opinión, sin embargo, sigue siendo la misma liga que la de los últimos cuatro, cinco años, una liga en la que el control absoluto de la competición lo llevan dos equipos sobre veinte, el Real Madrid y el Barcelona, y como no el protagonismo.


Y es que, en esta liga de enchufados y de mafiosos, estos dos clubes juegan con el interés de los aficionados de los equipos mediocres por decirlo de alguna manera, aunque ya han demostrado que en otros aspectos son mas grandes que ellos, porque nos engañan y caemos en la trampa.

¿Liga plural? os proponemos nuestra teoría de el mal comienzo de estos dos equipos. Con el Revuelo todavía en nuestras mentes sobre el tema de los derechos televisivos, el Real Madrid y Barcelona quizás estén jugando a medio gas para dar a parecer que esta liga es la mejor del mundo, en la que hasta el equipo con menos presupuesto puede ganar al que mas tiene, y ahí esta la trampa, estos dos equipos distraen la atención y la gente se le olvida la importancia de los derechos televisivos, por ello, el Real Madrid y Barcelona seguirían ganando lo mismo y el tema se zanja por parte de todos.

Por supuesto, a la LFP  le encanta esta situación, los chinos (y sin menospreciar) ven como el Barça y el Madrid están en apuros, pero como siempre, ganan sus equipos la liga, pero eso si!! la mas sufrida de la década!!! increíble!! vaya espectáculo!!! no se no se...

Y como estos ejemplos os podemos dar bastantes mas, pero esto solo es una hipótesis ya que nunca podremos saber la trasferencia de la LFP...

No hay comentarios:

Publicar un comentario