miércoles, 16 de noviembre de 2011


Entrevista a Lass Bangoura

Después de una temporada sin realizar ninguna entrevista, FdeFutbol ha decidido intentar hacer las entrevistas a los verdaderos protagonistas, los futbolistas. De ahí que nos hemos decantado esta vez por Alhassane Bangoura, un jugador nacido en Guinea y que lleva muy poquitos años en España.

 Como el dice, con el idioma va poquito a poco, pero vamos, se le ve que entiende bastante. En esta entrevista hemos querido saber solo sus opiniones deportivas, ya que, como nos comenta, lo extradeportivo ahora mismo solo le perjudica a el y al colectivo, con el que espera marcar muchos goles.


- Cuando eras pequeñito, ¿Pensabas que hivas a llegar a debutar con el Rayo Vallecano con tan solo 18 años?
No en realmente no lo pensaba, hay mucha gente con gran ilusión donde vengo, pero era mi sueño y estoy aquí.


- ¿Es el Rayo tu Hogar (casa) para los próximos cuatro años, o pretendes dar el salto a un equipo de mayor prestigio?
Yo estoy contento en el Rayo, en casa, yo no puedo decir que haré en el futuro, no lo se yo


hermano de Lass
- ¿Con que jugador te gustaría compartir vestuario?
Con mi hermano, sin duda


- ¿El jugador que mas te ha ayudado en el vestuario del Rayo Vallecano?
El mister, es como otro jugador mas

- ¿Cual es tu mayor virtud (velocidad, gol,regate...)? 
Todos dicen velocidad y regate, yo pienso que "confianza" , creo que es asi la palabra haha


- ¿Tu primer gol fue frente al Betis, cuantos goles esperas meter esta temporada?
No he pensado en goles, meter los máximos que pueda para ayudar el equipo, lo importante es la victoria


- ¿Tu ficha es del segundo equipo, sin embargo, se te ve mucho en el primer equipo, se ve que Sandoval te da confianza  a la hora de jugar...
Yo intento mostrar que puedo estar ahi, pero me gusta mucho ayudar al segundo equipo también

Preguntas cortas:

Sandoval, entrenador de Lass
¿Quien es el mejor jugador del Mundo? 
Lass haha no, ahora pienso que Lionel Messi por regularidad

¿Mejor entrenador? 
SANDOVAL

¿Mejor Liga? 
Barclays Premier League

No hay comentarios:

Publicar un comentario