lunes, 19 de diciembre de 2011


Neymar 2012

El jugador del Santos, Neymar, ha demostrado públicamente su admiración por el juego desplegado por el Barcelona en el Mundial de Clubes celebrado en Japon la semana pasada. 

A partir de este torneo se han acelerado los tramites entre el jugador y el club de la ciudad Condal, ya que, al terminar el partido el jugador empezó a intercambiar palabras con los jugadores como Puyol, Xavi o Messi, con los que intercambió su camiseta, pero lo mas emotivo de la noche fue el abrazo que se dio con Guardiola, en el que muchos medios recogen que le dijo que le lleve al Barcelona.

Sin embargo, ese sueño no será echo realidad hasta 2012, en el que la entidad blaugrana pagará alrededor de 55 millones de euros por la estrella Brasileña, y que, en caso de ser necesario se le cederá una temporada mas en el Santos Brasileño.

Por ello, Neymar dará un salto de calidad enorme en su trayectoria y verá incrementada la calidad de equipo, con el que se verá obligado a hacer un buen papel para ganarse el once y poder ganar titulos con los que a día de hoy son los mejores jugadores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario