martes, 13 de marzo de 2012


¿Pep Guardiola o Messi?


Seguidme en: @endika_santa
Pep Guardiola y Lionel Messi, esos son los nombres mas utilizados por los jugadores y aficionados del F.C Barcelona esta semana.
Respecto al entrenador catalán, hay ciertos rumores sobre su futuro. Pep Guardiola esta dejando muchas dudas sobre su continuidad, y eso preocupa mucho en el conjunto catalán. Las oficinas del F.C Barcelona han ido poniendo nombres de entrenadores sobre la mesa de Sandro Rossel, por si Guardiola no renovara, y el mas sonado y aclamado es Marcelo Bielsa.
El entrenador argentino del Athletic Club de Bilbao suena con muchísima fuerza en Barcelona y no es para menos, después de ver la gran temporada que está cuajando con el club bilbaino. Otros de los nombres más sonados es el de Luis Enrique, aunque hay que tener en cuenta que el ex-jugador del R.Madrid y F.C Barcelona tiene un contrato con la Roma de dos temporadas más y de momento, no tiene intenciones de dejar el banquillo del club italiano.
De todas formas, se ha podido saber que el presidente del club y el entrenador, se reunirán mañana o pasado mañana para saber su futuro, aunque lo más probable es que siga como técnico del club un añito más.
En cambio Messi, que se puede decir de él. El jugador argentino está en racha y no es para menos. Ha realizado unos encuentro increibles, llegando ha conseguir un record en el mundo del fútbol, que es, meter 5 goles en un mismo partido en la Champions League.
Hace poco, el diario MARCA realizó una encuesta sobre quien es más importante en el club catalán, y un 70% se decantó por el argentino, aunque, en mi opinión, creo que los dos son muy importantes por muchos motivos.
Pep ha dado vida a este Barcelona, le ha llevado a la gloria y ha conseguido lo que nadie ha llegado a conseguir nunca (recordar esos 6 titulos hace 2-3 temporadas, con permiso del señor José Mourinho jejeje).
Messi, sinceramente, es el mejor del mundo. No por marcar muchos goles, que para eso también esta Cristiano Ronaldo, si no porque tiene agilidad, regate, velocidad, aceleración, definición, es muy completo el argentino, el más completo del mundo, por eso se le ha otorgado por tercer año consecutivo el galardón).
Si tuviera que elegir entre uno de estas dos personas, no podría hacerlo, porque ellos dos son lo que dan vida al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario