lunes, 2 de abril de 2012


Jornada 31 liga BBVA


A falta del Sevilla - Mallorca para concluir la jornada 31 de la liga española. Dos equipos han destacado por encima del resto, el primero, un Atlético que gustó y mucho en el derby madrileño frente al Getafe de Luis García Plaza; El segundo, una Real Sociedad que arrolló a un Rayo Vallecano apagado durante la mayor parte del partido.

A destacar también la abultada victoria del Real Madrid en un campo dificilísimo como es el Reyno de Navarra y la trabajada victoria de un Barcelona que, pese a tener Champions League entre semana, no reservó a nadie (excepto Xavi) consciente de que es posible recortar distancias a el Real Madrid.

En el resto de los partidos tenemos que alabar la remontada que está haciendo el club maño para aguantar un año mas en primera, y esta vez ante un Sporting que se lo juega todo a partir de ahora, ya que, junto al Racing de Santander, ocupa el farolillo rojo de la clasificación.

1 comentario:

  1. El Sporting creo ya ha dejado de jugarse todo, salvarse no es imposible porque las matematicas asi lo quieren, pero vamos.
    Y el Zaragoza nos jugo de manera un tanto ruin pero muy muy inteligente.
    www.elestadiodelpulga.blogspot.com

    ResponderEliminar