lunes, 23 de abril de 2012


Resumen Jornada 35


Una jornada menos para el final de la liga, ya nos acercamos al infierno para los que bajan, y a la gloría para el campeón, que el Sábado a las ocho de la tarde se decidía en el clásico que disputaban entre el Barcelona y Real Madrid. En este caso el que rozó la gloría fue el conjunto blanco con goles de Cristiano Ronaldo y Khedira, que contrarrestaron el gol de Alexis Sánchez.


Por otro lado, tenemos la reconciliación de los jugadores del Valencia con su afición goleando por 4-0 al Betis en su estadio y que, a falta del Málaga - Osasuna de hoy a las 21:00, les hace respirar de cara a la tercera plaza, por la que también esta dispuesto a hacer tanto Atlético como Athletic, que ganaron sus partidos correspondientes. El primero frente a un rival directo como es el Espanyol (3-1) y el segundo en el Sardinero (0-1) frente a un Racing de Santander que ya asoma a la segunda división.

La pelea esta muy reñida por entrar en Europa, y tanto es así que el Sevilla y el Levante empataron a uno en uno de los partidos mas igualados de la jornada. Muchas jugadas de bella factura deleitaron a unos aficionados que bien desean ver a sus equipos pasearse por los campos europeos. 

De cara al descenso, tres equipos han dado un paso considerable al puntuar en sus partidos, como son los casos de la Real Sociedad y Villarreal, equipos que empataron a uno en Anoeta, y Granada, que tras ganar al Getafe por un gol a cero ha certificado su estancia en la máxima categoría del fútbol español.

En la quema se encuentran el Zaragoza y el Sporting, el primero tenía la posibilidad de seguir soñando con la permanencia pero se vio topado con la falta de gol que tanto le ha mermado durante toda la temporada y perdió en Mallorca (1-0), y el segundo ganó en casa ante el Rayo (2-1), aunque se antoja un milagro para mantenerse este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario