sábado, 1 de diciembre de 2012


Se acerca el invierno, se mueve el mercado

Entramos en pleno diciembre y muchos equipos no están cumpliendo con los objetivos previstos allá por el mes de julio. Es el caso de los equipos que están cerca del descenso, ya pueden ser Deportivo, Granada o Espanyol. El primero comenzó de fabula su retorno a la élite del fútbol español, sin embargo últimamente a bajado el pistón y ahora se encuentran en una situación incómoda, necesitan reforzar la zaga para no pasar apuros y de hay que se hallan lanzado al mercado para fichar a un lateral izquierdo, ya que, el lateral actual Evaldo no convence a la de dirección.

Anquela buscará refuerzos.
Los otros dos equipos si renovaron sus planteles para no pasar apuros, sin embargo, los fichajes todavía no han demostrado todo lo que deberían de dar de sí y es por ello que en los dos conjuntos se esté buscando perfilar el ataque del equipo. En el caso de los de Anquela se busca mas un mediapunta que un nueve.

En la parte noble de la tabla todo está algo mas tranquilo, aunque el paso de los días y las inoportunas lesiones de jugadores clave pueda hacer a directivos y entrenadores mover ficha y lanzarse al mercado para suplirles. El mejor ejemplo es el Osasuna, equipo que va mostrando mas solidez con el paso de las jornadas pero que por la mala suerte de las lesiones va a tener que buscar un interior izquierdo para suplir al lesionado Sisi.

Los que están cumpliendo con los objetivos son claramente equipos como el Levante, Barcelona, Atlético, Málaga o Betis, estos equipos no tienen intenciones de incorporar ni de dar salida alguna. Casos como los de Real Madrid, Valencia o Sevilla preocupan a la afición porque no terminan de dar todo lo que podrían dar de si, aunque de estos equipos solo creemos que se reforzará el Sevilla para intentar entrar en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario