lunes, 6 de julio de 2015


Futuras Estrellas: Bakkali



El Valencia ha cerrado el fichaje de Bakkali. Un jugador Belga (también tiene nacionalidad Marroquí) de 19 años que en el año de su debut demostró tener un potencial muy alto para poder marcar diferencias en un gran club europeo, de hecho, en su primer mes de competición fue capaz de marcar un hat-trick en la Eredivisie.

Con 12 añitos fichó por el PSV procedente de la cantera del Standard de Lieja. Los entrenadores se quedaron perplejos ante el diamante que habían contratado, de echo, no tardó en quemar etapas rapidamente hasta llegar al primer equipo.

Bakkali es un extremo que siempre intenta encarar o buscar algo productivo para su equipo. Maneja a la perfección las dos piernas, lo que le hace poder jugar en cualquier posición detrás del delantero. La única pega es su tendencia a lesionarse, puesto que, esta última temporada la ha pasado fuera de los terrenos de juego. Sin embargo, el Valencia hace un fichaje de un jugador diferente a lo que tiene en su plantel, un mago del balón por el que muchas defensas tendrán quebraderos de cabeza.

Para haceros una idea, os dejamos el siguiente video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario