jueves, 9 de julio de 2015


Sirigu se acerca

El PSG está intentando dar un nuevo rumbo a su proyecto iniciado hace 4 años. Para ello, se tendrá que deshacer de sus mejores jugadores. Casos como los de su máxima estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic o el portero Sirigu están en el aire después de la contratación del portero alemán Kevin Trapp.

Sirigu, portero del PSG
Es por ello que en paterna, ante la negativa de Gerónimo Rulli, se hayan interesado en el guardameta italiano. Sirigu ha tenido unas temporadas notables en los últimos años en París y es por ello que cuenta con mucho cartel en europa, puesto que equipos como Milán o Borussia están muy interesados en contar con los servicios del portero.

El de Sirigu no es el único nombre que manejan los agentes valencianistas, ya que junto al guardameta italiano también se han vinculado con el Valencia porteros como Sergio Romero, portero titular de la selección argentina, y Anthony Lopes, un joven arquero portugués.

Está claro que las opciones de Lopes y Romero son unas operaciones mucho mas fáciles de fructificar, sin embargo, Nuno ha pedido un portero de garantías para poder afrontar la temporada mas importante en muchos años para el Valencia, la de la vuelta a la Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario