miércoles, 8 de julio de 2015


Sergio Ramos acabará renovando por el Real Madrid

El actual jugador del Real Madrid está preparado para la nueva temporada con el Real Madrid. Mañana se reunirá con el que será su nuevo técnico y acercarán posturas para que el jugador de Camas esté con la cabeza centrada.

Sergio Ramos demuestra su madridismo
Es una situación muy difícil para el jugador, puesto que siente que su club no le valora como debería. Un central que en los últimos cuatro o cinco años no se ha bajado del podium en lo que a nivel de central se refiere.

Florentino, por su parte, opina que Sergio es un central de un nivel grandísimo pero no cree que su salario tenga que ser igual que el de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. Por una parte, creemos que tiene toda la razón del mundo, ya que el nivel del luso es top 2 mundial (solo igualable a Messi) y por ello debería cobrar algo menos (Recordemos que Sergio pide acercarse mucho a lo que CR cobra). Por otra parte, jugadores como Bale se cuelan en el escalón financiero en la entidad blanca y su rendimiento hasta la fecha no ha sido acorde al nivel mostrado sobre el césped. Es por esto que Sergio no se pueda sentir tan querido por parte de la directiva.

Sin embargo y a pesar del revuelo montado en las últimas semanas, Sergio Ramos acabará renovando por el conjunto merengue, puesto que no considera un lugar mejor para poder disfrutando de su carrera profesional, que está siendo de leyenda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario